Watchmen lanza la primera imagen de The Minutemen al completo con El Comediante y Espectro de Seda

Actualizado 26/11/2019 13:53:17 CET
The Minuteme en Watchmen
The Minuteme en Watchmen - DC COMICS

   MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

   El último episodio de Watchmen se remontó a sus raíces indagando en los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons. Tras revelar el origen de Justicia Encapuchada y sus compañeros de The Minutemen, ahora HBO ha lanzado la primera imagen del grupo.

   La cadena ha compartido una foto en blanco y negro en la que aparecen, de izquierda a derecha, Silueta, Hombre Polilla, Dólar Bill, Búho Nocturno, Capitán Metrópolis, Espectro de Seda, Justicia Encapuchada y El Comediante arrodillado.

   La imagen recuerda a una secuencia muy similar de la adaptación a la gran pantalla de Zack Snyder, que a su vez fue está directamente inspirada en un pasaje de la novela gráfica de Moore.

   El episodio reveló que Will Reeves estaba detrás de Justicia Encapuchada. Cuando era niño, Reeves sobrevivió a la masacre de Tulsa en 1921 y luego se mudó a Nueva York, donde a finales de la década de 1930 se convirtió en uno de los pocos policías negros de la ciudad.

   Ya como superhéroe se une a The Minutemen y les pide ayuda para luchar contra los supremacistas blancos, algo a lo que el equipo se niega. Finalmente, Reeves se toma la justicia por su mano y asesina a todos los policías corruptos que eran parte de la conspiración Cíclope, además de descubrir que estaban usando el control mental para provocar enfrentamientos entre ciudadanos negros.

   A lo largo del episodio, las escenas de Minutemen se centran principalmente en la relación de Justicia Encapuchada con el Capitán Metrópolis, mientras que los otros miembros aparecen en secuencias de fondo borrosas. Aunque HBO ha publicado la imagen, habrá que esperar a las próximas entregas para saber qué papel tendrán los héroes en futuros episodios de Watchmen, ya que el capítulo los presentó a través de flashbacks.

Contador