Publicado 11/02/2021 17:26CET

WandaVision ¿A qué hora se estrena el capítulo 6 de Bruja Escarlata y Visión en Disney+?

WandaVision: ¿A qué hora se estrena el capítulo 6 de Bruja Escarlata y Visión?
WandaVision: ¿A qué hora se estrena el capítulo 6 de Bruja Escarlata y Visión? - MARVEL STUDIOS/ DISNEY PLUS

   MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   Las cosas comienzan a complicarse, y mucho, en Bruja Escarlata y Visión (WandaVisión), la primera serie de Marvel Studios avanza sorprendiendo, semana a semana a los fans de la Casa de las Ideas con nuevas revelaciones e inesperadas apariciones. ¿A qué hora se estrena el nuevo capítulo de la ficción que arrasa en Disney+?

   Tal y como viene siendo habitual, y como bien saben los millones de seguidores marvelitas, con Wandavision la plataforma de streaming Disney está repitiendo la fórmula que tanto éxito le reportó con The Mandalorian, la serie de Star Wars, estrenando un capítulo cada semana. Así, tras la doble entrega inicial, el sexto capítulo de Bruja Escarlata y Visión llegará al servicio de streaming este viernes 12 de febrero.

   Este es el calendario de estreno de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión en Disney+ que consta de nueve capítulos:

   - Capítulo 1: Viernes, 15 de enero

   - Capítulo 2: Viernes, 15 de enero

   - Capítulo 3: Viernes, 22 de enero

   - Capítulo 4: Viernes, 29 de enero

   - Capítulo 5: Viernes, 5 de febrero

   - Capítulo 6: Viernes, 12 de febrero

   - Capítulo 7: Viernes, 19 de febrero

   - Capítulo 8: Viernes, 26 de febrero

   - Capítulo 9: Viernes, 5 de marzo

   En cuanto a los horarios, seguirán siendo los mismos que el día del lanzamiento de la serie. Es decir, que cada viernes, un nuevo capítulo de Bruja Escarlata y Visión estará disponible a las 9 de la mañana en España.

   Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento (09:00 horas) el sexto capítulo de la ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los seguidores del Universo Marvel que residan en México tendrán a su disposición la sexta entrega de Wandavision a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará el capítulo número seis a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

   Será a las tres de la mañana cuando el nuevo episodio de serie de Marvel Studios aterrice fiel a su cita de cada viernes para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona Este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de Bruja Escarlata y Visión estarán disponibles en Disney+ desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran saber qué ocurre con Wanda Maximoff y su amado Vision y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el sexto episodio de WandaVision desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona Oeste de los Estados Unidos tengan disponible la nueva entrega de la ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany, y a las 08:00 horas de cada viernes será cuando la primera serie de Marvel Studios estrenada en Disney+ estrene su capítulo 6 en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Para leer más