Actualizado 11/02/2021 16:58 CET

Filtración de WandaVision revela la sorpresa final de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión: ¿Habrá un episodio 10 en WandaVision?
Bruja Escarlata y Visión: ¿Habrá un episodio 10 en WandaVision? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

   Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) sorprendió a los fans de Marvel cuando Evan Peters apareció dando vida a Quicksilver. Aunque esto parece difícil de superar, la serie Disney+ podría sorprender aún más a los espectadores lanzando un episodio adicional.

   En una publicación de Facebook, la agencia STW Talent Agency promocionó el papel de su representada, Selena Anduze, en Bruja Escarlata y Visión. Tal como señala la publicación, la actriz dará vida a la Agente Rodríguez. "¡Selena aparece en los episodios 4, 5, 7, 8, 9 y 10!", reza el post, que ya ha sido eliminado.

   Habrá que esperar para saber si se trata tan solo de un error de la agencia de la actriz o, si como ocurrió con el actor de doblaje español que desveló un gran spoiler, se trata de un descuido que ha dado al traste con una de las sorpresas que tenía preparadas Marvel Studios.

   En el cuarto episodio de la serie, la trama abandona Westview y se adentra en la sede de S.W.O.R.D., que está investigando las anomalías dentro de la ciudad. El episodio da algunos antecedentes sobre el escenario de la serie, revelando que Wanda (Elizabeth Olsen) ha creado un mundo similar a una sitcom por razones aún desconocidas.

   La teoría que ahora mismo suena con más fuerza apunta a que es un mecanismo mental empleado por Wanda para lidiar con las muertes de Visión (Paul Bettany), asesinado por Thanos en Vengadores: Infinity War, y de su hermano Pietro (Aaron Taylor-Johnson), asesinado por Ultrón en Vengadores: la era de Ultrón.

   En el último episodio, un hombre que dice ser el hermano de Wanda aparece en la puerta de su casa. Pero no es el Pietro que encarnó Taylor-Johnson, ya que el personaje ahora es encarnado por Evan Peters, su versión en las películas de la saga X-Men. La producción cuenta también con Kathryn Hahn en el rol de Agnes, Teyonah Parris interpretando a Monica Rambeau, Kat Dennings dando vida Darcy Lewis y Randall Park en el papel de Jimmy Woo.

Para leer más