Vuelve Agents of SHIELD: Mack, furioso e imparable, en el avance del 4x07

Actualizado 29/11/2016 11:29:04 CET

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

Los Agents of SHIELD de Marvel regresan mañana tras un breve hiato en su cuarta temporada. Y la cadena ABC ha lanzado un nuevo y espectacular avance protagonizado por la agente Daisy Johnson y Gabe Reyes, el hermano de Robbie Reyes que oculta bajo su chaqueta motera a Ghost Rider.

Este capítulo que se corresponde con el 4x07, se titula Deals with our devils (Enfrentarse a nuestros demonios) y su sinopsis oficial reza así: "Con la pérdida de la mitad del equipo, los miembros restantes buscan respuestas mientras la cuenta atrás sigue avanzando para Ghost Rider".

El emotivoy vibrante avance revela los sentimientos de Gabe, que se expone emocionalmente ante la comprensiva agente Johnson... hasta que son interrumpidos por el agente Mack que parte impetuosamente cabalgando su motocicleta. ¿Adónde se dirige? Pronto lo sabremos.

EL JINETE FANTASMA

Ghost Rider llegó en un momento de gran expansión del Universo Marvel en la pequeña pantalla. La Casa de las Ideas se encontraba embarcada en sus nuevos proyectos con Netflix: las series Luke Cage y Iron Fist, además de las próximas temporadas de Jessica Jones y Daredevil y una miniserie a modo de crossover entre estas cuatro llamada Defenders.

El 20 de septiembre, día en el que ABC estrena la cuarta temporada de Agents of SHIELD, los espectadores pudieron ver cómo Robbie Reyes se transforma en el jinete de la calavera en llamas y las nuevas historias del equipo de fuerzas especiales SHIELD que le acompañan en la trama.