Todas las claves del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.

Actualizado 17/02/2015 12:47:55 CET
Primer clip del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.
Foto: ABC   

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

   Agents of S.H.I.E.L.D. retomará su andadura televisiva el próximo 3 de marzo con Aftershocks, el primer episodio de la segunda mitad de su segunda temporada, que introducirá a los Inhumanos.

   Esta raza de superhumanos, creada por los Kree, causará estragos con sus nuevos poderes en el caso de Raina (Ruth Negga) o que luchan por controlarlos como Skye (Chloe Bennet), según han desvelado los primeros avances de Aftershocks.

   La sinopsis del regreso de la serie ofrece más detalles sobre la trama de los nuevos episodios: "Después de descubrir la ciudad alienígena, Coulson y su equipo la destruyen antes de que las fuerzas de Hydra pueden reclamar sus secretos, eliminando al villano Whitehall (Reed Diamond) en el proceso. Pero han surgido nuevas amenazas, incluyendo la venganza del padre de Skye, Cal (Kyle McLachlan) contra Coulson por arrebatarle la opción de asesinas a Whitehall".

   La otras amenazas son "la alianza entre el ex agente de SHIELD Ward (Brett Dalton) y la Agente 33, la enigmática Raina, que ha conseguido poderes gracias al Obelisco y ahora busca venganza, y la propia Skye, que si no consigue dominar sus recién adquiridas habilidades supondrá un peligro para los que más quiere", añade la sinopsis.

   Las últimas líneas revelan: "Bobbi (Adrianne Palicki) y Mack (Henry Simmons) comienzan la próxima fase de un plan que tendrá graves repercusiones para Coulson. Y Hunter (Nick Blood) se ve obligado a hacer la elección más importante de su vida".

    Así, en Aftershocks, el equipo del actual director de SHIELD deberá hacer frente a las consecuencias de la guerra con Hydra y unas impactantes revelaciones que amenazan con separarlos.

LAS NUEVAS CARAS DE SHIELD

- Edward James Olmos (Battlestar Galactica) como González. Un personaje que puede ser la "fuerza misteriosa" que se tratará de destruir a Coulson y su equipo.

edward_james_olmos.jpg

- Drea de Matteo (Sons of Anarchy) como Karla Faye Gideon. Una mujer con superpoderes que une fuerzas con el padre de Skye en su intento de vengarse de Coulson.

drea-de-matteo.jpg

- Luke Mitchell (The Tomorrow People) como Lincoln. Un Inhumano que ayudará a Skye a controlar sus habilidades y desvelará los detalles de la historia de esta raza superior y sus orígenes.

435667.jpg

- Blair Underwood (L.A. Law) como Andrew Garner, el exmarido de la agente May.

blair_underwood_face1.jpg

- Jaimie Alexander (Thor) como Lady Sif. La guerra asgardiana volverá a SHIELD para un episodio, en el que habrá perdido la memoria tras una dura batalla contra un villano.

thedarkkingdom_allgemeinebilder_75.jpg

   Agents of S.H.I.E.L.D. retomará su segunda temporada el próximo 3 de marzo tras el parón navideño con Aftershock. Mientras que, Los Inhumanos no llegará a los cines hasta el 2 de noviembre de 2018.