5 claves del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.

Actualizado 03/03/2015 12:48:39 CET
5 Claves Del Regreso De Agents Of S.H.I.E.L.D.
Foto: ABC

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Agents of S.H.I.E.L.D. volverá a la pequeña pantalla con Aftershocks, que arrancará la segunda mitad de temporada con la introducción de Los Inhumanos este martes 3 de febrero.

   Con motivo del inminente estreno de los nuevos episodios ABC ha lanzado un nuevo tráiler. En el vídeo, de algo más de un minuto y medio de duración, tras una intensa conversación entre el actual director de SHIELD, el agente Coulson, y su equipo, Skye pierde el control de sus poderes.

   Pero eso no es todo, la verdadera identidad de Skye o sus poderes se mantienen en secreto, al igual que otras incógnitas relacionadas con los orígenes de Los Inhumanos y que serán desveladas a lo largo de los nuevos capítulos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Teniendo esto en cuenta, repasamos cinco claves o incógnitas que se resolverán en el esperado regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. y que tendrán gran peso en la trama de los nuevos episodios.

LOS PODERES DE SKYE SON UN SECRETO

   Skye continúa recuperándose de la muerte de su compañero, el Agente Triplett. En los cómics, el personaje de Skye está inspirado en Quake, que tiene la habilidad de aprovechar el poder de los terremotos.

   Pero Skye tendrá que mantener sus poderes en secreto, ya que "las personas con 'dones' suponen un peligro para el mundo según SHIELD", según explicaba Chloe Bennet. Y añadía: "Estar en el punto de mira es algo que quiere evitar".

LOS INHUMANOS SIEMBRAN LA POLÉMICA

   La revelación de los orígenes de Skye siembra la polémica entre el equipo de SHIELD. Aunque todavía no está claro hasta que punto conocen la verdad sobre ella, cada miembro del equipo reaccionará de manera diferente cuando se descubra la verdad.

COULSON CONSIDERA A SKYE UNA AMENAZA

   Coulson y Skye tienen una conexión con los Kree. Como Inhumana, Skye también tiene sangre de esta raza superior corriendo por sus venas, pero a pesar de su estrecha relación con el director de SHIELD, sus antiguos compañeros la mantienen en cuarentena.

   "Skye es una amenaza potencial y está conectada a algo más grande que aún no entendemos", explica Clark Gregg.

EL ORIGEN DE LOS INHUMANOS

   El resto de la segunda temporada de Agents de S.H.I.E.L.D. explorará los orígenes de Los Inhumanos y lo que esto implica para Skye, aprovechando que es la primera vez que esta raza aparece en pantalla y sentando el precedente para su posterior película.

MÁS SUPERPODERES

   En el Universo Cinematográfico de Marvel todavía no se ha explorado los superpoderes de los Inhumanos. Los primeros que lucirán poderes en este sentido son Skye, Lincoln y Raina. "Será extraordinario, muy especial", apuntaba uno de los creadores de la serie.

SINOPSIS DEL REGRESO DE SHIELD

   En Aftershocks, el equipo del actual director de SHIELD deberá hacer frente a las consecuencias de la guerra con Hydra y a unas impactantes revelaciones que amenazan con separarlos.

   "Después de descubrir la ciudad alienígena, Coulson y su equipo la destruyen antes de que las fuerzas de Hydra pueden reclamar sus secretos, eliminando al villano Whitehall(Reed Diamond) en el proceso. Pero han surgido nuevas amenazas, incluyendo la venganza del padre de Skye, Cal (Kyle McLachlan) contra Coulson por arrebatarle la opción de asesinar a Whitehall", arranca la sinopsis.

   La otras amenazas son "la alianza entre el ex agente de SHIELD Ward (Brett Dalton) y laAgente 33, la enigmática Raina, que ha conseguido poderes gracias al Obelisco y ahora busca venganza, y la propia Skye, que si no consigue dominar sus recién adquiridas habilidades supondrá un peligro para los que más quiere", añade la sinopsis.

   Las últimas líneas revelan: "Bobbi (Adrianne Palicki) y Mack (Henry Simmons) comienzan la próxima fase de un plan que tendrá graves repercusiones para Coulson. Y Hunter (Nick Blood) se ve obligado a hacer la elección más importante de su vida".