La sinopsis de Agents of SHIELD revela datos del final de Capitán América: Civil War

Actualizado 26/04/2016 13:14:21 CET
Agents of S.H.I.E.L.D.
ABC

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

   Todos cometemos errores. Ese debe ser el dicho con el que se consuela el equipo de Agents of SHIELD después de que una sinopsis sobre la serie de Marvel arrojara un colosal spoiler sobre Capitán América: Civil War.

   Las críticas de los fans de Marvel no se han hecho esperar y no es de extrañar. Conviene recordar que ninguno de ellos ha visto aún Civil War, una cinta que llegará el próximo 29 de abril a España y Latinoamérica, pero que llegará aún más tarde al público estadounidense.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   A través de una sinopsis envenenada, Agents of SHIELD ha revelado cómo será su próxima entrega, 'Emancipation': "A falta de solo dos episodios para que SHIELD pierda a uno de los suyos, la profecía de Daisy apunta a una pérdida aún mayor como consecuencia de los hechos acaecidos en Capitán América: Civil War y el registro de los Inhumans".

   Dentro de lo que cabe, los fans de Marvel han sido afortunados. Este adelanto, que no revela demasiado sobre Capitán América: Civil War, podría haber sido mucho peor. Por ejemplo, habría sido catastrófico anunciar la muerte de algún personaje. Así que, dentro de lo que cabe, algunos fans se han mostrado agradecidos de que la metedura de pata haya sido bastante leve.

   No obstante, la mención a los Inhumans, y a su registro, es suficiente para que muchos de los fans del cómic adivinen cómo terminará la cinta. De todos modos, la reciente cancelación de la película de Inhumans apunta a que, con este término, la sinopsis se refiere a los humanos con superpoderes antes que al grupo de héroes que protagonizo su propia serie de novelas gráficas.

   La próxima vez, Agents of SHIELD se pensará dos veces qué claves revela para promocionar sus episodios. El próximo episodio de la ficción, 'Singularity', se estrena este jueves en el canal estadounidense ABC y llegará a España un día después de la mano de FOX España.

Para leer más