Actualizado 31/01/2020 12:55:38 +00:00 CET

Vikings se prepara para su batalla más brutal en la 6ª temporada

Alex Hogh en Vikings
Alex Hogh en Vikings - HISTORY

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Vikings se está preparando para una de sus últimas batallas. La serie, actualmente en su sexta temporada, afronta su recta final con un enfrentamiento de proporciones épicas entre el ejército de Ivar y Oleg contra Bjorn, tal como ha revelado el actor Alex Hogh.

"Pueden esperar una batalla masiva. Hemos filmado algunas cosas increíbles. No me meteré demasiado en eso pero habrá algunas cosas extraordinarias. Sé que tomó mucho tiempo y pusieron mucho esfuerzo en construir los escenarios para esas escenas de batalla y fue increíble filmar", reveló a TV Guide sobre lo que verán los espectadores.

"Los fans pueden esperar algo grande como siempre, pero esto es extremadamente interesante porque el creador Michael Hirst ideó una nueva batalla sin pared de escudos, lo que me parece súper interesante. Es masiva y fue difícil de rodar. Hacía frío, estaba mojado", contó.

Su malvado personaje se enfrentará a su hermano, pero eso no cambiará su punto de vista. "Él sabe que no hay vuelta atrás. No hay forma de que pueda hacer eso. Y creo que dejó esa parte en el pasado: todo el pasado que tuvo con Bjorn y todo el amor que pudo haber tenido por él se ha ido. Así que creo que ahora todo se trata del poder y de restablecerse nuevamente porque es un narcisista. Es un narcisista herido", opinó.

Ivar ha estado "nueve episodios en Rusia solo, casi siendo una mascota para el príncipe Oleg. Y está orientado al poder. Tiene sed de ello. Y también creo que está un poco nostálgico. Quiere ir a casa. No creo que le guste tanto Rusia", contó sobre las motivaciones del personaje.

Sin embargo, parece que el villano también buscará redención. "Creo que ese es su objetivo principal, pero no puedo entrar en eso. Créeme, intentará ganar la redención. Absolutamente. Creo que es un niño roto por dentro y probablemente más roto por dentro que por fuera. Y eso es en parte porque se odia a sí mismo y no es feliz", adelantó.

Lo más leído

  1. 1

    Star Wars: El otro nieto del Emperador Palpatine

  2. 2

    12 vergonzosos errores en películas de superhéroes

  3. 3

    ¿Será esta la película con la Robert Downey Jr. vuelva a Marvel?

  4. 4

    Star Wars: Este sería el orden correcto de los títulos de la saga

  5. 5

    Revelado el nombre de los Tres Jokers de DC comics