La 6ª temporada de Vikings llegará antes de lo previsto

Vikingos (Vikings)
HISTORY
Actualizado 08/02/2019 12:55:00 CET

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

Vikings recientemente finalizó su quinta temporada, y History no ha tardado en anunciar la sexta entrega y lanzar su tráiler. La actriz Katheryn Winnick, Lagertha en la ficción, ha revelado recientemente que ha dirigido un episodio, por lo que todo apunta a que la temporada ya estaría rodada y su estreno llegará antes de lo esperado.

Winnick colgó Instagram una foto en la que aparecía mirando por encima de su ordenador portátil. La foto muestra la secuencia de apertura de la serie, junto al mensaje "Dirigido por Katheryn Winnick".

Si Winnick ya ha tenido oportunidad de dirigir un episodio e incluso verlo montado, parece que la sexta temporada está lista para estrenarse en cualquier momento. Según la web Winter is Coming, los primeros 10 episodios podrían lanzarse en torno a octubre o noviembre de este año, y los últimos 10 se emitirían en febrero o marzo de 2020.

Además de esta reveladora imagen, Winnick contestó algunas preguntas de los fans a través de Twitter, dando pistas de lo que vivirá Lagertha en la última entrega. "Ella afrontará su destino", adelantó la actriz cuando le preguntaron si su personaje volvería a Kattegatt para enfrentarse a Ivar.

El creador de la serie, Michael Hirst, apuntó en una entrevista que Lagertha se alejará del poder en los nuevos episodios. "Ella dice que se retirará, que ya ha hecho suficiente, que está cansada", reveló. Sin embargo, Winnick dijo a través de Twitter que su personaje "no ha terminado de luchar".

La quinta temporada de Vikings terminó con otra batalla por el control de Kattegatt, que acabó con un vencedor inesperado. El reinado del terror de Ivar (Alex Hogh) ha llegado a su fin después de que Bjorn (Alexander Ludwig), Hviterk (Marco Ilso), Harald (Peter Franzen) y Olaf (Steven Berkoff) se unieran para enfrentarse al implacable gobernante, quien logra escapar de la ciudad antes de ser capturado.