VÍDEO: Así arranca la 6ª temporada de Vikings (Vikingos)

Actualizado 26/11/2019 12:11:09 CET
Vikings (Vikingos)
Vikings (Vikingos) - HISTORY

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

Vikings pronto estrenará su sexta y última temporada. Diez episodios a partir del 4 de diciembre, y otros diez capítulos que cerrarán la ficción en algún momento del próximo año. Antes del estreno, History Channel ha lanzado un adelanto, que incluye los primeros minutos de la temporada.

El clip comienza con Ivar (Alex Hogh), quien atraviesa muchos lugares y vive diferentes estaciones a lo largo de la Ruta de la Seda. La acción se ha desplazado y después de años de agitación y tragedia, la serie alcanza su clímax viajando a emplazamientos nunca antes vistos, conociendo nuevos rivales y finalmente afrontando las consecuencias de la muerte de Ragnar.

Las visiones del vidente se harán realidad a medida que la temporada final responde a importantes preguntas y deja claro que la guerra está lejos de terminar.

La entrega final de la ficción también contará con la estrella Katheryn Winnick detrás de las cámaras, mientras que Danila Kozlovsky se unirá al elenco como Varangian Oleg.

La temporada comenzará poco después de que Bjorn (Alexander Ludwig) sea coronado Rey de Kattegatt, pero sus planes de llevar la ciudad a una nueva era más pacífica se ven desafiados rápidamente cuando debe afrontar algunas decisiones difíciles en su reinado.

Ubbe (Jordan Patrick Smith) estará ansioso por separarse y liderar sus propias expediciones, así como descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a Floki (Gustaf Skarsgard), mientras que Hvitserk (Marco Ilso) intentará escapar de sus temores a través de las drogas y el alcohol. Ivar llegará a Rus, donde se unirá con un despiadado príncipe, Oleg, para declarar la guerra a Escandinavia.

Mientras tanto, Lagertha (Katheryn Winnick), cansada de años de lucha y de las pérdidas que ha sufrido, intentará retirarse de la vida pública y volver a sus raíces como granjera.

Vikings, creada por Michael Hirst, es una saga familiar que cuenta las notables vidas de los asaltantes y exploradores de la Edad Media. Además, fue la primera serie guionizada de History Channel.

Contador