Vikings: Lagertha revela su plan a Bjorn para la temporada 6 en esta escena inédita

Publicado 03/12/2019 13:25:49CET
Vikings (Vikingos)
Vikings (Vikingos) - HISTORY

   MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   Vikings regresará con un giro para uno de sus personajes principales en su última temporada. Bjorn tiene grandes planes para el futuro y también su madre. Sin embargo, Lagertha tiene su propia idea para una nueva vida.

   En el adelanto, Bjorn establece como objetivo construir la estación comercial más exitosa en Escandinavia. Y quiere hacerlo con su familia a su lado, prestando su apoyo directo. Lagertha derriba sus planes al revelar que quiere dejar atrás la guerra y tener una vida tranquila.

   "Te deseo lo mejor en tu empresa, mi querido hijo. Y estoy segura de que triunfarás. Pero en el futuro tendrás que hacerlo sin mí", revela. "He visto demasiada guerra, muerte. He perdido a tantos. No quiero ser una persona pública. No quiero ser responsable", confiesa. "Deseo una vida totalmente diferente". Es entonces cuando le cuenta a su hijo su intención de construir una granja lejos de allí.

   La sexta temporada de Vikings, que se emitirá en dos partes, comienza después de la batalla entre hermanos que se saldó con un Bjorn victorioso y un héroe para las personas que habían estado bajo el gobierno tiránico de Ivar. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn luchará por honrar a su padre como rey, mientras enfrenta varios dilemas y lucha con la idea de que el poder eclipsa la moral.

   Mientras tanto, Ivar emprende un nuevo camino para alejarse de su pasado a lo largo de la Ruta de la Seda. Una travesía que finalmente lo llevará a Rusia, donde se encontrará con el Príncipe Oleg, un gobernante despiadado e impredecible. También esta temporada, los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe y Torvi viajan a Islandia para descubrir el misterio que rodea la desaparición de Floki, y Hvitserk persigue su venganza personal contra Ivar.

   La nueva entrega de Vikings, cuya secuela ya está en marcha, llegará a History Channel el miércoles 4 de diciembre.

Contador