Vikings: Lagertha, devastada en la nueva imagen de la temporada final de Vikingos

Actualizado 03/08/2019 13:13:25 CET
Lagertha en Vikingos
Lagertha en Vikingos - HISTORY

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

El final de Vikingos está cada vez más cerca, pese que el tráiler de los últimos episodios está haciéndose de rogar, eso no ha impedido ver nuevas imágenes de la ficción de History Channel, en concreto una que ha despertado mucha curiosidad entre los fans, tantas que han empezado a surgir teorías.

Después de su nula visibilidad en la Comic-Con, de Vikingos solo hubo un evento de batallas con hacha al que asistieron Katheryn Winnick (Lagertha) y Alexander Ludwig (Bjorn Ironside), pero la comunidad fan esperaba algún nuevo adelanto con escenas de los episodios finales.

Mientras dicho tráiler llega, la página de Facebook de la serie en Francia ha publicado una imagen exclusiva protagonizada por Lagertha y que ha dado pie a especulaciones entre los seguidores.

En la instantánea, Lagertha aparece visiblemente afectada por algo que está viendo, su expresión es de tristeza y angustia. Detrás de ella Torvi (Georgia Hirst) y Ubbe (Jordan Patrick Smith) aparecen con expresiones muy serias.

UNA TEMPORADA MUY ESPERADA

Claro está, ver a Lagertha devastada ha provocado muchos comentarios entre el fandom, hasta los medios han empezado a divagar. Por ejemplo, según International Business Times, la reacción de la dama puede deberse a que está presenciado la muerte de un personaje importante. Los seguidores piensan que puede que esté en el funeral de su hijo Bjorn, lo que indicaría una reacción como la que tiene Winnick en la foto.

La sexta temporada de Vikingos será la última y llegará a la pequeña pantalla a finales de 2018. Sin embargo, su universo seguirá expandiéndose al estar en marcha un spin-off, mientras que el creador de la ficción, Michael Hirst, negocia otra producción con el canal.