Vikings: Ivar prepara su venganza en el tráiler de la 6ª temporada que ya tiene fecha de estreno

Actualizado 08/10/2019 12:42:16 CET
Vikings
Vikings - HISTORY

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

Durante cinco temporadas, los protagonistas de Vikings han explorado y conquistado el mundo, desde las primeras incursiones en Inglaterra y las feroces batallas del Gran ejército pagano hasta la muerte de Ragnar. Ahora la sexta entrega cerrará la serie con la venganza final de Ivar tras ser derrotado por su hermano Bjorn, tal como adelanta el nuevo tráiler.

"Conozco tu reputación, cuántas batallas has ganado, pero no tienes ni idea de lo que afrontas", comienza el clip, que muestra a Bjorn como nuevo rey de Kattegat.

"No soy más que vuestro humilde servidor", le dice Bjorn a su recién conquistado pueblo. El vencedor está teniendo problemas para asumir su nueva posición como líder, pero eso no impide que el Rey Olaf visualice un futuro aún más grande para él. "Es hora de elegir un rey que nos defienda. Un rey de toda Noruega. Y qué mejor hombre que tú, Bjorn", asegura.

Lagertha inicia una nueva vida, más tranquila y menos pública, en su granja. "He visto suficiente guerra, he visto suficiente muerte", dice, pero nuevos peligros acechan cerca de su hogar. Parece que la calma durará poco, a juzgar por varios fotogramas en los que se ve a Lagertha luciendo armadura y blandiendo su espada, lista para pelear.

Ivar busca un nuevo camino lejos de su pasado y viaja a lo largo de la Ruta de la Seda hasta llegar a Rusia, donde conoce al despiadado Príncipe Oleg. "He decidido tomarme tu llegada aquí como una señal", le dice el príncipe ruso a Ivar. "He ordenado la construcción de una flota para la invasión de Escandinavia y tú puedes ayudarme", le propone.

También en la sexta temporada Ubbe y Torvi se dirigen a Islandia para investigar el misterio que rodea la desaparición de Floki, y Hvitserk persigue su personal venganza contra Ivar.

Vikings regresará para su sexta y última temporada con un estreno de dos horas el miércoles 4 de diciembre en History. El drama emitirá ocho episodios más antes de hacer una pausa de mitad de temporada, emitiendo los últimos 10 episodios ya en 2020.