Vikings: Ivar, dispuesto a matar a Bjorn en el adelanto del final de la 5ª temporada

Vikings (Vikingos)
HISTORY
Actualizado 30/01/2019 12:38:24 CET

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Ivar (Alex Hogh) está decidido a vencer la próxima batalla por Kattegatt. En un nuevo adelanto del final de la quinta temporada de Vikings, el rey recuerda a la gente de la ciudad que no le dé a su hermano Bjorn (Alexander Ludwig) ningún tratamiento especial.

"¡Cuando digo que matéis a Bjorn, lo matáis!", Ivar grita a la multitud. "Tenéis que entender una cosa: que Bjorn no es vuestro amigo, ¡es vuestro enemigo!".

Ivar apunta que Bjorn y Harald (Peter Franzen) tienen "grandes planes" si ganan la batalla, pero insiste en que estos planes no tienen en cuenta las necesidades de la gente de Kattegatt. "¡Soy el único que habla por vosotros! Y juro que viviré y moriré por cualquiera de vosotros. Todo lo que pido es vuestra absoluta lealtad. De lo contrario, todos moriremos juntos", advierte Ivar.

A juzgar por los cuerpos ahorcados en la plaza de la ciudad durante este gran discurso, parece que Ivar está más dispuesto que nunca a ganar la batalla.

Además de Ivar, queda por resolver el destino de Lagertha. Tal y como ha dejado caer la actriz Katheryn Winnick, parece que su personaje logrará sobrevivir hasta el final de la temporada. "Lo que no nos mata nos hace más fuertes", escribió la intérprete en Instagram junto a una imagen de Lagertha, demacrada e irreconocible, tras su reaparición en el episodio anterior.

Ver esta publicación en Instagram

That which does not kill us.. makes us stronger. #Vikings #seasonfinale

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el

La segunda mitad de la quinta temporada de Vikings terminará de emitirse el 30 de enero. Se espera que la sexta temporada comience a finales de este 2019, después de la cual la ficción pondrá punto y final definitivamente. Sin embargo, el universo de la serie no terminará ahí, ya que el creador Michael Hirst ha anunciado que está trabajando en un spin-off.

Contador