Vikingos: Hvitserk se enfrenta a Ivar en el adelanto del 5x13

Actualizado 14/12/2018 11:25:20 CET
Vikings
HISTORY

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

La tensión en Kattegatt sigue aumentando. El nuevo avance del episodio 5x13 de Vikings adelanta el enfrentamiento entre Hvitserk y su hermano Ivar, después de que el nuevo rey niegue haber ordenado el asesinato de Margrethe.

Hvitserk encara a Ivar, culpándole del asesinato de Margrethe. "¿Por qué haría eso?", le responde el rey. "Porque ella sabía que tú nunca podrías dejar embarazada a un mujer", responde Hvitserk.

Es en ese momento cuando Ivar decide dar una impactante noticia: Freydis está embarazada de su hijo. Sin embargo, a Hvitserk no le entusiasma la posibilidad de tener un nuevo sobrino, e Ivar le advierte sobre sus palabras. "¿Por qué, me matarás?" pregunta Hvitserk.

Un acontecimiento más que probable, teniendo en cuenta que Ivar ya mató a su hermano Sigurd en la cuarta temporada.

Mientras tanto, la historia de amor de Lagertha y el obispo Heahmund continúa. Heahmund tendrá que enfrentar la ira del rey debido a sus decisiones en el episodio anterior. Aunque el sacerdote ayudó a Alfred, aún puede ser castigado. El rey Alfred pidió a Lagertha, Torvi, Bjorn y Ubbe que fueran bautizados de acuerdo con la fe cristiana. Un cambio difícil de aceptar para Bjorn, quien no acepta a estos nuevos aliados.

La primera parte de la quinta temporada de Vikings finalizó con la división entre la familia Lothbrok, con los hijos de Ragnar luchando entre sí por el poder. Lagertha está ahora en el punto de mira de Ivar el Deshuesado, por lo que no tiene más opción que confiar en la protección del obispo Heahmund.

Vikings, actualmente en la segunda parte de su quinta temporada, se emite los miércoles en History.