Vikings: Lagertha no cede en el adelanto de la 5ª temporada de Vikingos

Lagertha  en Vikings
TNT
Actualizado 27/11/2018 18:03:27 CET

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

Lagertha (Katheryn Winnick) no va a permitir que Ivar (Alex Hogh) se vaya tan fácilmente. En un nuevo adelanto de los nuevos episodios de Vikings, la protagonista y sus aliados más cercanos, Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith), Torvi (Georgia Hirst) y Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), hablan sobre qué hacer ahora que Ivar es el rey de Kattegatt.

El clip comienza con una conversación entre sus aliados, que esperan la llegada de Ivar y los suyos en cuestión de semanas. "Me niego a aceptar que este es el final de mi historia, ser capturada, humillada y asesinada por Ivar. No. Valgo más que eso", asegura Lagertha.

"Podemos ir a Inglaterra", propone Heahmund. "Donde nos matarán", sentencia Bjorn. "No quiero abandonar mi país", se reafirma Lagertha.

Pronto desechan la posibilidad de huir a cualquier parte de Scaninavia, dada la posibilidad de que los exploradores de Ivar los encuentren y los maten, pero sin un ejército para luchar contra Ivar, el grupo no tiene salida.

El obispo se ofrece para convencer al rey Aethelwulf (Moe Dunford) de salvar sus vidas a cambio de la promesa de luchar por él. Lo que Heahmund no sabe es que Aethelwulf murió y fue sucedido por su hijo Alfred (Ferdia Walsh-Peelo), quien podría no ser tan fácil de manipular para llegar a un acuerdo.

La primera parte de la quinta temporada de Vikings finalizó con la división entre la familia Lothbrok, con los hijos de Ragnar luchando entre sí por el poder. Lagertha está ahora en el punto de mira de Ivar el Deshuesado, por lo que no tiene más opción que confiar en la protección del obispo Heahmund.

Sin embargo, ella teme una traición, tal y como adelantó un primer clip. "¿Tienes miedo de que te traicione?" pregunta el obispo. "No tengo miedo. Solo me lo pregunto", contesta. "¿Por qué iba a traicionarte? Te quiero".

Mientras Lagertha y Bjorn huyen de las fuerzas de Ivar, los nuevos episodios arrancarán con la llegada de Rollo (Clive Standen), a Kattegat, donde causará muchos problemas. La segunda parte de la quinta temporada de Vikings llegará a History el 28 de noviembre.

Contador