Actualizado 24/10/2016 12:52

VÍDEO: ¿Será Legión el mutante más poderoso de la historia?

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

El estreno de Legión se acerca. La serie de la cadena FX sobre el problemático hijo del profesor Charles Xavier continúa lanzando espectaculares adelantos. En el más reciente, uno de los personajes realiza una poderosa afirmación acerca del esquizoide David Haller, que llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de febrero.

"Quizás esté loco, pero puede que sea el mutante más poderoso que hayamos visto nunca". Así presentan en sociedad a Haller, el mutante al que da vida Dan Stevens en Legión, el spin-off ambientado en el universo de X-Men que transcurre de forma independiente a las aventuras de los pupilos del profesor Xavier.

La afirmación abre el debate sobre si realmente Haller es capaz de erigirse como el metahumano más poderoso del planeta. Los genes, no le faltan, siendo hijo del personaje interpretado en la gran pantalla por sir Patrick Stewart. No obstante, los fans de los superhéroes deberán esperar al desarrollo de este drama psicológico para poder enfrentar al protagonista de Legión con sus púgiles mutantes predilectos. Dentro vídeo.

LEGIÓN ATERRIZA EN TELEVISIÓN

La serie constará de 8 episodios y a Dan Stevens le acompañarán en el reparto Katie Aselton, Jeremie Harris, Bill Irwin, Rachel Keller, Amber Midthunder, Jean Smart y Aubrey Plaza.

Una de las teorías afirma que el villano principal sería Mojo, un dictador alienígena que gobierna en un planeta obsesionado con la televisión, lo que permitiría introducir los debates sobre cómo la pequeña pantalla cambia nuestra identidad y crea imágenes que no son realidad.