Actualizado 11/11/2016 13:31:39 +00:00 CET

VÍDEO: Primer tráiler del crossover de Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow

Escena del crossover de 'Arrow', 'Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'
THE CW

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

Con The CW convertida en el gran hogar de las series de los superhéroes de DC, era cuestión de tiempo ver un gran crossover entre Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow. Se ha lanzado, por fin el primer teaser trailer del encuentro entre todos los superhéroes y promete ser épico.

El teaser muestra a Supergirl presentándose ante Arrow, Flash y los miembros de Legends of Tomorrow. Todos juntos se reúnen para luchar contra los Dominadores, una amenaza alienígena que quiere destruir a la humanidad. El crossover de varios episodios tiene asegurada impactantes dosis de acción, como se puede ver en el teaser.

Adelantándose al gran encuentro de superhéroes que tendrán los superhéroes de Marvel en Netflix con Los Defensores, The CW ha organizado un evento especial con las cuatro series, que será un crossover de cuatro episodios que irán emitiéndose a lo largo de la semana.

A este macroencuentro, que se titulará Invasion! se han unido los protagonistas de todas las series. Se podrá ver a Stephen Amell (Arrow), Melissa Benoist (Supergirl) y a Caity Lotz (White Canary). Además, también se contará con Nick Zano (Steel), Maisie Richardson (Vixen), Dominic Purcell (Heat Wave), Brandon Routh (Átomo), David Ramsey (John Diggle), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) y el regreso de Katie Cassidy como Laurel Lance.

Además, Entertaiment Weekly ha lanzado varias imágenes promocionales del crossover de las cuatro series, entre las que hay varias relacionadas con los episodios.

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Serán cuatro los episodios y cada uno de ellos se titulará Invasion! y tendrán a los extraterrestres Dominadores como principales antagonistas. Se trata de una raza siniestra, tecnológicamente avanzada y que están enfadados al ver que los seres humanos empiezan a evolucionar teniendo a superhéroes que son genéticamente superiores. Por ese motivo, quieren destruir la Tierra.

El productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes".

El crossover empezará con Supergirl, con el capítulo que se emitirá el 28 de noviembre. El personaje de Stephen Amell será el primero que tome contacto con la llegada de los otros superhéroes y de los villanos.

Para leer más