Actualizado 10/11/2016 11:41:43 +00:00 CET

¿Ha revelado Arrow la identidad secreta de Prometheus?

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

La quinta temporada de Arrow arrancó con muchos misterios bajo el brazo del carismático encapuchado. Pero sin duda el más grande era la identidad secreta de Prometheus. Y el episodio más reciente podría haber arrojado un haz de luz definitiva sobre esta cuestión.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

En el 5x06 titulado So It Begins, se revela que las estrellas ninja que Prometheus utilzia están hechas con el mismo material de las flechas de Arrow, que ha ido extraviando a lo largo de sus misiones justicieras.

Oliver y Felicity conectan los puntos y llegan a la conclusión de que sólo alguien con acceso al departamento de policía ha podido hacerse con ellas. Lo siguiente, es un plano del otrora detective Quentin Lance con una estrella en su mano y una herida muy similar a la que Evelyn había provocado en Prometheus.

De revelarse así, sería un giro argumental muy interesante. La combinación de pena, estrés y alcohol con la que se le presentó al inicio de esta temporada podrían haber sido el detonante definitivo que le hiciese cazar a Arrow, al que cree culpable de todos sus males. Pronto lo sabremos.

¿REENCUENTROS EN STAR CITY?

El justiciero encapuchado de Star City está en plena forma. Desde su regreso a la pequeña pantalla con el estreno de su quinta temporada el 5 de octubre, la serie está a sólo cinco capítulos de su episodio 100.

Y el personaje al que interpreta Stephen Amell lleva tan bien la tercera edad que se aliará con The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow para combatir a los Dominadores en su intento por evitar que destruyan el mundo tal y como lo conocemos en lo que se espera sea el mayor crossover de la televisión.

Para leer más