Primeras imágenes de Dolph Lundgren en Arrow

Actualizado 04/11/2016 9:48:29 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

Oliver Queen tiene deberes. El actor Dolph Lundgren conocido por dar vida a aquel brutal púgil que combate con Stallone en Rocky IV, será otro de los villanos de Arrow y Star City en el próximo episodio de la cadena The CW.

El intérprete de físico temible hará su debut en el 5x06, que se titula So It Begins. Lundgren dará vida a Konstantin Kovar, el ruso que ha estado persiguiendo a Oliver en los flashbacks de esta temporada. Además, en los cómics, Kovar es el padre de un miembro de los Teen Titans, Red Star.

La cadena televisiva ha revelado también un trailer y la sinopsis de este esperado capítulo, que reza lo siguiente:

"Cuando Prometheus aumenta su número de víctimas, Oliver empieza a intentar buscar conexiones entre ellas. Felicty y Curtis descubren que esas víctimas tienen un misterioso vínculo con el pasado de Oliver y se convertirá en un secreto que dividirá al equipo de Arrow. Por su parte, Thea confrontará emocionalmente a Lance y Felicity considera decirle a Malone la verdad sobre su trabajo".

¿REENCUENTROS EN STAR CITY?

El justiciero encapuchado de Star City está en plena forma. Desde su regreso a la pequeña pantalla con el estreno de su quinta temporada el 5 de octubre, la serie está a sólo cinco capítulos de su episodio 100.

Y el personaje al que interpreta Stephen Amell lleva tan bien la tercera edad que se aliará con The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow para combatir a los Dominadores en su intento por evitar que destruyan el mundo tal y como lo conocemos en lo que se espera sea el mayor crossover de la televisión.

Para leer más