Actualizado 07/11/2016 14:28:37 +00:00 CET

Así vibraron las estrellas de Juego de Tronos con el Sevilla-Barça

Juego de Tronos
INSTAGRAM

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán fue Poniente por un día. El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos se ha desplazado recientemente a la ciudad hispalense. Una ocasión que el elenco principal del aclamado drama de la cadena HBO aprovechó para asistir a una justa caballeresca contemporánea: un partido de fútbol.

El encuentro que enfrentaba al Sevilla FC con el FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán contó de esta manera con espectadores de lujo. Una expedición mediática liderada por Peter Dinklage (Tyrion Lannister) a quien acompañaron Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), el Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (sir Davos Seaworth), el colosal Hafpór Júlíus Björnsson (La Montaña) y los showrunners: David Benioff y D. B. Weiss.

A esperas de comenzar el rodaje este martes, los actores y actrices acapararon los flashes durante los noventa minutos a los que asistieron ataviados con la bufanda del equipo sevillista como una exótica peña del combinado nervionense. Una masiva presencia del reparto que parece indicar la llegada de esperados encuentros en la que sería la reunión más numerosa de personajes principales rodada hasta el momento en la historia de la serie.

De esta forma, los intérpretes de la ficción caballeresca basada en el drama épico del escritor George R.R. Martin pudieron disfrutar y degustar la hospitalidad de la ciudad hispalense, que probablemente diste mucho de las escasas raciones repartidas en el helado comedor de la Guardia de la Noche o las engañosas comidas dornienses que utilizan veneno como aliño.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más