Actualizado 21/10/2016 14:10:06 +00:00 CET

Kit Harington (Jon Nieve) ya rueda Juego de tronos en San Juan de Gaztelugatxe

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos no cesa de avanzar las tramas que los fans disfrutarán en 2017. Mientras que en las localizaciones de la serie en Sevilla se hablaba de la posible reunión entre los Targaryen y los Stark en el foso de dragones, ahora el foco se ha trasladado a San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) porque allí se encuentra Kit Harington. Es decir, Jon Snow o Jon Nieve, como ustedes prefieran.

Y lo más sorprendente es que no se encuentra solo. Diversas imágenes publicadas en Twitter han revelado que en ese set de rodaje (un islote sobre el que se levanta una ermita, un increíble espacio que parecía predestinado a ser parte de Juego de Tronos) está junto a los actores Liam Cunningham y Peter Dinklage. Es decir, ser Davos Seaworth y Tyrion Lannister.

Además, muy cerca de allí, en localizaciones de Bilbao, tal y como informan varios medios locales y páginas especializadas como Los Siete Reinos, se encuentran otros actores del círculo de la khalessi, como son Conlett Hill, Jacob Anderson o Nathalie Emmanuel. Es decir, Varys, Gusano Gris y Missandei.

 

Con todo ello se puede deducir que España está sirviendo a la HBO como punto de encuentro de las tramas de dos de los personajes con más seguidores dentro de la ficción, Jon Nieve y Daenerys de la Tormenta. Si es así, y tras la confirmación de la teoría R + L = J que llegó en la última entrega, los seguidores podrían ver uno de sus sueños cumplidos: dos jinetes de dragones ahora que el invierno se acerca.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano de 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Movistar+ la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más