Actualizado 04/02/2017 14:06 CET

VÍDEO: Emilia Clarke celebra el final del rodaje de Juego de Tronos con un playback memorable

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ya está llegando a su final y algunos actores ya se despiden de los invernales sets de rodaje. Emilia Clarke es una de las actrices de la ficción de HBO que ha terminado su trabajo en Belfast y lo ha celebrado con un divertido vídeo.

Con un vídeo que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram, Emilia Clarke daba por finalizadas sus escenas de la séptima temporada. Todavía vestida como Daenerys Targaryen, Clarke ha compartido con sus seguidores una versión de la canción I Believe I Can Fly de R. Kelly en playback.

"Ese sentimiento cuando estás a un día de terminar la séptima temporada. CREO QUE ESTÁ VA A SER IMPRESIONANTE", es el comentario que acompaña al vídeo. Estas declaraciones de la actriz diciendo que los nuevos episodios de Juego de Tronos van a ser "impresionantes" eleva aún más expectativas de los seguidores de la ficción de HBO.

A pesar de que Emilia Clarke se despide de Belfast, el rodaje de la temporada aún no ha terminado y durará durante todo el mes de febrero. Según se puede leer en Watchers on the Wall, el actor Kristofer Hivju (Tormund), habría llegado esta semana a la ciudad irlandesa para rodar sus escenas.

25 DE JUNIO, ¿FECHA SEÑALADA?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de Juego de Tronos en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada justamente la semana anterior. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posiciona como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  2. 2

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  3. 3

    The Mandalorian: 10 cosas que debes saber antes de ver la temporada 2

  4. 4

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo

  5. 5

    Una de las escenas clave de Vengadores: Endgame fue improvisada