Actualizado 03/02/2017 12:02:33 +00:00 CET

Juego de Tronos: ¿Revelada la escena final de la 7ª temporada?

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos es una serie basada en Canción de Hielo y Fuego, la popular saga literaria de George R.R. Martin. Y ambos elementos podrían colisionar literalmente en el final de la esperada séptima temporada del despiadado drama medieval de la HBO.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Así lo revela un concept art publicado por un usuario en Reddit y ratificado por Watchers on the Wall posteriormente como perteneciente a la última escena de la séptima temporada de Juego de Tronos que llegará el próximo verano con el 25 de junio como posible fecha según apuntan los rumores.

En la imagen, Tyrion, Bronn y Jon Snow aparecen sobre las ruinas del Foso de Dragones (tal y como indica la inscripción en la esquina), una cavernosa instalación construida en Desembarco del Rey para contener a los dragones de los Targaryen durante su reinado en el pasado. Los tres personajes se verían acompañados por Varys, Cersei, Qyburn, La Montaña, Sandor Clegane, Daenerys, Missandei y sir Jorah Mormont tal y como se rumoreaba hace semanas en una multitudinaria escena clave rodada en Itálica, Sevilla (España).

La escena intentará demostrar a todos los presentes que los Caminantes Blancos son una amenaza real. No es seguro que uno de los dragones de Dany pelee contra ellos, pero parece poco creíble que la Madre de Dragones viaje sin sus fieros hijos y guardaespaldas a una reunión tan concurrida y en presencia de personalidades a priori tan amenazantes.

Por último y no por ello menos importante, el concept art y la asistencia de los dos hermanos Clegane a la escena, confirmarían la hipótesis que apunta a una CleganeBowl: un brutal enfrentamiento fraticida entre los dos colosos de Poniente.

25 DE JUNIO, ¿FECHA SEÑALADA?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de Juego de Tronos en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada justamente la semana anterior. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posiciona como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    ¿Por qué no se cancelan ya todos los festivales de música?

  2. 2

    Las canciones de La casa de papel 4: Del 'Ti amo' de Berlín al 'Bella Ciao' de Alicia Sierra

  3. 3

    Bunbury, sobre Héroes del Silencio: "No encuentro motivo para volver a juntarnos"

  4. 4

    Tráiler de The Walking Dead: World Beyond... ¡con Rick Grimes!

  5. 5

    The Walking Dead 10x16: ¿Quién está tras la máscara de hierro?