Actualizado 28/01/2017 11:18 CET

Juego de Tronos: ¿Revelada la fecha del estreno de la 7ª temporada?

340577.1.644.368.20170126094742
Vídeo de la noticia

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

La vida es eso que pasa mientras esperas al estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos. Y la publicación de una nueva entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Una espera sometida a la incertidumbre de no conocer la fecha de llegada de al menos una de ellas. Hasta ahora.

Según informa la cuenta @GoTsources en Twitter, la fecha del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos habría sido filtrada en iMDB. El día: 25 de junio. Una fecha que tiene sentido aunque proceda de una web no del todo fiable y que en una ocasión llegó a mostrar la descripción de un episodio falso de Bob Esponja en el que el protagonista animado es asesinado y Patricio entra en conflicto con la nación de Irán.

No obstante, la fecha tendría sentido. Juego de Tronos ha llegado siempre en abril, salvo la tercera temporada que se estrenó a finales de marzo, pero la HBO anunció recientemente que la tercera y última temporada de The Leftovers llegará a la pequeña pantalla el 16 de abril. La idea de la popular cadena por cable sería retrasar aún más Juego de Tronos hasta el verano, para no pisar audiencia a su poderoso drama humano protagonizado por Justin Theroux.

De esta forma, la despiadada ficción medieval de la HBO ocuparía el lugar de True Blood años atrás, como ficción fantástica trufada de contenidos explícitos encargada de aliviar el agotador calor estival de sus espectadores.

EL FINAL DEL JUEGO

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más