Actualizado 31/01/2017 9:35:13 +00:00 CET

Juego de Tronos: El campeón de la UFC, Conor McGregor, no estará en la 7ª temporada

Juego de Tronos y Conor McGregor
HBO / GETTY

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Poniente se queda sin el combate del siglo. La Montaña no tendrá finalmente un contrincante de su nivel en Juego de Tronos tras las declaraciones de Conor McGregor, el actual campeón de la UFC, desmintiendo su aparición en la séptima temporada del despiadado drama medieval de la HBO.

Todo ha sido un gran malentendido. Hace unas semanas el mismísimo presidente de la UFC, Dana White, confirmaba los rumores que vinculaban a McGregor con un misterioso papel en Juego de Tronos. Finalmente, el luchador irlandés de MMA lo ha desmentido durante una entrevista con Good Times Network:

"Estoy hecho polvo mientras entreno, llevo 25 minutos golpeando una rodilla y mi pierna está hecha trizas... y White intenta ofrecerme un papel en Juego de Tronos. Yo le miro y digo 'Escucha, ven a mí con la mierda que quiero oír. Intento estar en el negocio de la lucha, no en el del entretenimiento. Vuelve cuando tengas una pelea que ofrecerme'".

Y es que el siempre locuaz luchador, revela que: "esa fue la única vez que oí hablar sobre Juego de Tronos y fue hace meses así que no sé de donde vino el rumor, pero nunca he estado en contacto con nadie de la serie y no voy a aparecer en el jodido Juego de Tronos. No creáis todo lo que oís".

25 DE JUNIO, ¿FECHA SEÑALADA?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de Juego de Tronos en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada justamente la semana anterior. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posiciona como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más