Actualizado 12/07/2017 10:23:53 +00:00 CET

VÍDEO: De Bola de Dragón a Dragon Ball Super, así ha cambiado el Kamehameha de Goku

Goku realizando un kamehameha
TOEI

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

Durante casi dos décadas, Goku ha evolucionado a lo largo de las diferentes series de Dragon Ball que han ocupado los televisores de las distintas generaciones, pero hay algo que siempre ha acompañado al protagonista: su kamehameha.

La ancestral técnica del Maestro Muten Roshi que se realiza formando un círculo con las manos, concentrando la energía en ese punto y, finalmente, soltar todo su poder al grito de '¡KAMEHAMEHAAA!'; ha sobrevivido a casi 20 años de historia de Dragon Ball. Y que siempre que utiliza Goku es motivo de alegría.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Gracias a la combinación del mítico Kamehameha de Goku y el Final Blast de Vegeta, los luchadores del universo 7 lograron vencer al 'Trío El Peligroso' del universo 9 y condenar a su mundo a la destrucción.

Con motivo de este suceso, el usuario de Reedit AKanyeQuest ha decidido unir en un mismo vídeo el primer kamehameha que realiza Goku en los orígenes de Dragon Ball en el año 1998 y el último que hizo en Dragon Ball Super en 2017.

'98 vs. '17

El Torneo de Fuerza o Torneo de Poder al fin ha arrancado en Dragon Ball Super. Tras no pocos preparativos y combates de exhibición, los próximos capítulos mostrarán la competición en la que casi un centenar de luchadores procedentes de los variopintos lugares, lucharán para demostrar qué universo es el que encierra a los guerreros más poderosos.