Actualizado 11/07/2017 16:10:17 +00:00 CET

Dragon Ball Super: Así sería Beerus (Bills) si fuera real

Dragon Ball Super: Beerus (Bills)
TOEI ANIMATION / FUJI TV

   MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   El Torneo de Fuerza o Torneo de Poder al fin a arrancado en Dragon Ball Super. Tras no pocos preparativos y combates de exhibición, los próximos capítulos mostrarán la competición en la que casi un centenar de luchadores procedentes de los variopintos lugares, lucharán para demostrar qué universo es el que encierra a los guerreros más poderosos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El último capítulo dejó impactados a los seguidores de la nueva serie de animación, con la destrucción del primer universo, el número 9, a manos de Goku, Vegeta, Son Gohan y compañía, que forman parte del equipo del universo 7.

   Precisamente el Dios de la Destrucción de ese universo es Beerus (Bills), el poderoso y caprichoso personaje que hizo su primera aparición en la película La Batalla de los Dioses y que ahora ejerce de líder de este universo.

   Precisamente él, el personaje con apariencia de deidad gatuna salida del Antiguo Egipto, es el protagonista de una ilustración hiperrealista publicada en Facebook por Dragon Ball - Kami Sama Explorer que pretende mostrar como sería Bills si existiera en el mundo real.

Una imagen en la que el personaje se muestra mucho más inquietante de lo que aparece en el anime.