Actualizado 13/12/2016 13:39 CET

VÍDEO: Así vivieron los niños de Stranger Things la nominación a los Globos de Oro

Stranger Things
INSTAGRAM

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Stranger Things es una de las series más estimulantes del panorama catódico actual. La nostálgica apuesta televisiva de Netflix recoge el espíritu ochentero y lo presenta a un espectador que cada vez recurre más a la melancolía. Por eso la nominación de esta ficción a mejor drama televisivo era una de las más esperadas en los Globos de Oro... sobre todo por sus propios protagonistas.

Los cuatro actores principales de Stranger Things vivieron el anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro como lo que son: niños. Su intento de abrazo grupal tras escuchar la nominación es cuanto menos loable y digno de un spin-off. Y el hecho de que todos ellos presencien las nominaciones en compañía recuerda a su amistad en la propia serie y hablan muy bien de la gran relación que les une delante y detrás de las cámaras.

Para conocer el ganador en una categoría en la que Stranger Things compite frente a gigantes de la Industria como Juego de Tronos y otras grandes producciones con menor recorrido que el épico drama medieval de la HBO como The Crown, This Is Us o Westworld, los fans de la serie deberán esperar al próximo 8 de enero, cuando la 74º gala de los prestigiosos premios tenga lugar en el hotel Beverly Hilton conducida por Jimmy Fallon.

WE GOT NOMINATED ????????????????????#GoldenGlobes#Strangerthings#blessing

Un vídeo publicado por Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el

LOS 80 ESTÁN AQUÍ

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2017 con el mismo reparto (más los citados fichajes) y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.