Actualizado 27/04/2016 10:12:11 +00:00 CET

The Flash: Regreso, muerte y un disparatado plan en 'Back to Normal'

Grant Gustin es Barry Allen en The Flash
THE CW

MADRID, 27 Abr. (EDIZIONES) -

   Los fans de The Flash no ganan para sorpresas. Después de los acontecimientos de 'Versus Zoom', el último episodio de la serie ha traído de vuelta a uno de los villanos más emblemáticos de la serie a la vez que mostrado el extremadamente peligroso plan de Harrison Welles.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En 'Back to Normal', una recién secuestrada Caitlin explora la guarida de Zoom cuando se topa con su doppelgänger en Tierra-2: Killer Frost. Tratando de unir fuerzas con ella para escapar de su presidio, Caitlin libera a la gélida villana de su celda, quien decide traicionarla e intenta matarla con un carámbano afilado.

   Por suerte para Caitlin (y desgracia para Killer Frost), Zoom pasaba por allí y vuelve el arma de la delincuente en su propia contra. Así salva la vida a su amada al tiempo que hiere de muerte a su doble. Sorprendido por su propio poder, Zoom fantasea con invadir Tierra-1 y expandir su reino del terror por el multiverso, algo que es posible ahora que Barry Allen ha perdido sus poderes.

   No obstante, Harrison Wells tiene una idea para evitar este escenario apocalíptico: recrear una pequeña explosión idéntica a la del célebre acelerador de partículas que dotó de poderes a los metahumanos de la serie. Eso sí, centrándola solo en el personaje de Grant Gustin, pues demasiado complicado es el multiverso de The Flash como para crear aún más corredores.

   ¿Llevará a cabo Wells su desesperado plan? ¿Será eficaz? ¿Conseguirá recuperar Barry Allen sus poderes antes de que Zoom esclavice a la humanidad de Tierra-1? Para descubrirlo, los seguidores de The Flash tienen una cita con los próximos episodios. El más cercano de ellos, 'Rupture', llegará a The CW el próximo 3 de mayo. Los fans de España, en cambio, deberán verlo en Canal TNT algo más tarde.