Publicado 18/05/2020 13:55:42 +02:00CET

El último baile: Michael Jordan se convierte en Thanos en el final de The Last Dance: "Era inevitable"

Michael Jordan se convierte en Thanos para celebrar el final de El último baile
Michael Jordan se convierte en Thanos para celebrar el final de El último baile - NETFLIX/MARVEL

   MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

   The Last Dance ha estrenado su último capítulo. Para celebrar el cierre del documental sobre Michael Jordan, ESPN compartió una divertida imagen en la que comparaba al jugador con Thanos, villano del Universo Cinematográfico Marvel.

   "MJ al final de The Last Dance", se puede leer en la cuenta oficial en Twitter de Sports Center junto a la foto. Los Chicago Bulls fueron sin duda uno de los mejores equipos de la historia pero para muchos espectadores, este documental les ha ofrecido una visión más completa sobre la personalidad de Jordan.

   Al igual que Thanos en Vengadores: Infinity War, Jordan puede ahora sentarse y disfrutar de los frutos de su trabajo gracias a esta producción que repasa su trayectoria.

   Esta comparación entre el héroe del baloncesto y el villano revolucionó Twitter, que se llenó de comentarios sobre esta analogía. "Eliminando un chasquido a toda la competencia", comentó un usuario junto a la escena en la que Thanos hace desaparecer a la mitad de la humanidad.

   "Michael Jordan es el rey", comentó otro tuitero. "Él tiene todas las Gemas del Infinito", señaló un fan, quien lamentó que el documental haya llegado ya a su fin tras 10 episodios.

   "Consiguió los seis anillos", destacó un seguidor, comparando los seis anillos de la NBA ganados por Jordan con las Gemas del Infinito que debe conseguir Thanos. Un tuit también apuntaba que "Michael Jordan era inevitable", haciendo referencia a la famosa frase del personaje de Josh Brolin en Endgame: "Yo soy inevitable".

   Sin embargo, también surgieron algunos detractores del jugador que consideran que LeBron James es superior. "Solo para darse cuenta de que LeBron se vengará del chasquido de Jordan y devolverá el equilibrio a la NBA", esgrimió un espectador. "¿Os dais cuenta de que es el villano y pierde al final, verdad?", comentó un internauta sobre la comparación, rememorando que Thanos muere en Vengadores: Endgame.

   "Este documental me ha demostrado que Michael Jordan es el segundo mejor jugador de la historia después de LeBron. Gracias, ESPN", dijo un partidario del alero de Los Angeles Lakers.

   "Gracias, ESPN. Después de 10 episodios puedo decir sin duda que LeBron James es el mejor de todos los tiempos y siempre lo será", valoró otro aficionado. "Esperando al día en que Lebron James le haga esto a los fans de Jordan", reza otra publicación, acompañando a la secuencia en la que Iron Man hace el chasquido en Endgame.

   Otros simplemente se limitaron a expresar su opinión con memes. Desde la cara de hastío de Tony Stark hasta la supuesta reacción de Jordan, los usuarios celebraron así el cierre del exitoso documental.

Contador

Para leer más