Publicado 19/05/2022 18:16

Tráiler de la The Umbrella Academy 3: Los Hargreeves, en píe de guerra de contra los Sparrow

Tráiler de la The Umbrella Academy 3: Los Hargreeves, en píe de guerra de contra los Sparrow
Tráiler de la The Umbrella Academy 3: Los Hargreeves, en píe de guerra de contra los Sparrow - NETFLIX

   MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'. La ficción creada por Steve Blackman presenta el cambio del personaje de Elliot Page, Vanya, quien pasa a ser también un chico trans llamado Viktor. El avance muestra el esperado enfrentamiento entre los hermanos Hargreeves y la Sparrow Academy. Los episodios de esta nueva tanda llegarán a Netflix el 22 de junio.

   El adelanto explica que el caos acecha, pues, sin querer, los Hargreeves han provocado una paradoja temporal. "Cuando saltamos aquí, creamos una paradoja temporal y esta ha sido la causante del kugelblitz", señala en el tráiler Número Cinco, interpretado por Aidan Gallagher.

   "¿Qué narices es un kugelblitz?", le pregunta Viktor. "Esencialmente, que lo llevamos claro", le responde Número Cinco. Aunque la rivalidad con la Sparrow Academy será una de las tramas principales, es imposible no detenerse en el cambio que ha sufrido el personaje de Page con esta temporada, al pasar a ser también un chico trans de nombre Viktor. No es una sorpresa, dado que en marzo de este año, Page anunció el cambio en redes sociales.

   La segunda temporada terminó con la Umbrella Academy salvando el mundo en una línea temporal que estaba alterada. El anterior teaser de la ficción mostró cómo ambas academias tendrán que unir fuerzas ante la irrupción de una amenaza que busca destruirlo todo.

   Esta tercera tanda consta de 10 episodios, con una hora de duración cada uno, y contará con el fichaje de Javon Walton, conocido por 'Euphoria', en un papel no revelado aún. La serie está basada en el cómic escrito por Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá.

   Junto con Page y Gallagher, completan el reparto Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Robert Sheehan como Klaus, Emmy Raver-Lampan como Allison, Justin H. Min como Ben, Colm Feore como Reginald, Ritu Arya como Lila, Justin Cornwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Génesis Rodríguez como Sloane y Cazzie David como Jayme.

Más información