Publicado 15/05/2021 16:20CET

La temporada 4 de Cobra Kai será "aún más grande" que las anteriores

La temporada 4 de Cobra Kai será "aún más grande" que las anteriores
La temporada 4 de Cobra Kai será "aún más grande" que las anteriores - NETFLIX

   MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

   La temporada 4 de Cobra Kai llegará a Netflix finales de este año y, a la espera de conocer la fecha de lanzamiento, ya se van sabiendo algunos detalles. Los creadores de la ficción han dado algunas pinceladas sobre los nuevos episodios, anunciando que la cuarta entrega será "aún más grande" que las anteriores.

   Durante un panel del Paley Front Row y publicado por Yahoo!, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg compararon las temporadas 3 y 4. "Todo lo que puedo decir es que fue muy importante para nosotros terminar la temporada 3 de la forma en que lo hicimos con una especie de 'yah' como un sentimiento en lugar del 'aw' de la temporada 2. Y queremos transmitir ese sentimiento. Queremos seguir proporcionando la dopamina que genera esa buena sensación", señaló

   "Queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con poner la piel de gallina, las lágrimas, las carcajadas y los puños. Es la misma receta con diferentes sabores y todo lo demás, pero es aún más grande, así que estamos muy, muy orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora. Estoy ansioso por que veáis lo que están haciendo todos", dejó caer Heald.

   Basada en The Karate Kid y sus secuelas originales, Cobra Kai cuenta con William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio como Daniel LaRusso. La historia empieza cuando Johnny reabre el dojo Cobra Kai y reaviva su enemistad con Daniel más de tres décadas después de su pelea en 1984.

   Parece que la temporada 4 se centrará en el enfrentamiento entre Sam LaRusso (Mary Mouser) y Tory Nicholas (Peyton List), ya que el personaje de List ha pasado a ser habitual en la cuarta entrega. Los episodios también presentarán a Oona O'Brien como Devon, un personaje que tendrá un papel clave en la trama de Tory.

Para leer más