La Casa del Dragón
La Casa del Dragón - HBO
Actualizado: viernes, 1 diciembre 2023 16:23

   MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de La Casa del Dragón llegará a HBO en el verano de 2024. Queda por lo menos medio año para el estreno de los nuevos episodios y la plataforma no ha revelado todavía su primer tráiler, pero eso podría cambiar este fin de semana en la CCXP Brasil (Comic Con Experience).

   La Comic Con brasileña, que el año pasado atrajo alrededor de 280.000 fans, está teniendo lugar desde el pasado 30 de noviembre hasta el el domingo 3 de diciembre. Según la web Winter Is Coming, fuentes fiables aseguran que HBO ha elegido esta cita para revelar el primer adelanto de la nueva entrega de la precuela de Juego de Tronos.

   "Se rumorea que el primer teaser de la segunda temporada de La Casa del Dragón se presentará este fin de semana en la CCXP", publica un usuario de X enfocado a la franquicia del mundo creado por George R.R. Martin. El autor del post apoya el rumor alegando que en la convención ya debutarán otros adelantos, como el de la temporada 4 de The Boys. Y, de hecho, la misma cuenta se rectifica días después, dando el estreno del tráiler en la convención como algo seguro.

   "Se proyectará metraje de la segunda temporada de La Casa del Dragón en la CCXP 2023 el 2 de diciembre. Ewan Mitchell y Steve Toussaint estarán presentes", reza por su parte el post de Redanian Intelligence, una cuenta de X especializada en noticias de determinadas ficciones como la precuela Juego de Tronos. Pero si bien es verdad que los actores que encarnan a Aemond Targaryen y Corlys Velaryon acudirán al evento, la proyección del metraje no está confirmada.

   No existe consenso en las redes sociales, puesto que otro usuario declara rotunda y parcamente que no habrá tráiler alguno.

   Lo cierto es que HBO ya tiene listo ese esperado primer tráiler, puesto que fue presentado ante la prensa en un evento en Nueva York hace unas semanas. La pregunta es cuándo la plataforma lo hará público. Los fans creen que la CCXP sería la oportunidad perfecta para su lanzamiento pero, aun si no es el caso, los asistentes esperan ver algo de metraje de la esperada segunda temporada.

Más noticias

Leer más acerca de: