Arrow: Felicity exhibe su nuevo e impactante 'look' en nuevas fotos de la 7ª temporada

Arrow
THE CW
Actualizado 11/09/2018 13:26:45 CET

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

The CW ha publicado nuevas imágenes de la séptima temporada de Arrow que, además de ofrecer un vistazo a Oliver en prisión, han mostrado el sorprendente cambio de look de Felicity, que lucirá melena rosa y un aspecto desaliñado poco habitual en la esposa del arquero.

En las imágenes se puede ver a Felicity visitando en prisión a Oliver, quien parece tener problemas a la luz de sus heridas en la cara. Además, el superhéroe también recibirá la visita de John Diggle. Una última foto muestra a Felicity, acompañada de Curtis y Rene.

Sobre la situación de la pareja protagonista, la showrunner Beth Schwartz aseguró en una entrevista a TVLine que el desafío de Oliver y Felicity no será solo estar en prisión, sino "el hecho de que Flecha Verde es su marido, y todo el mundo lo sabe".

Además de los problemas de pareja, la séptima temporada de Arrow se centrará en la redención, no solo de Oliver, sino de todos los personajes. Según Schwartz, será una temporada "oscura, similar a la primera temporada. Estamos volviendo a nuestras raíces y hay muchos demonios que van a salir".

Sobre la estancia de Oliver en prisión, Stephen Amell reveló que "estará más tiempo del que la gente espera", además de advertir que los seguidores podrían decepcionarse con su personaje en los nuevos episodios. "Espero que la gente vea el estreno y esté muy cabreada con Oliver", dijo. "Hay una escena en particular donde debería actuar mejor y no lo hace", desveló.

La séptima temporada de Arrow se estrenará el 15 de octubre.