Actualizado 08/02/2021 13:29 CET

Tráiler de la Super Bowl de Falcon y el Soldado de Invierno trae de vuelta a otro personaje Marvel

Bucky con el escudo de Capitán América en Falcon y El soldado de Invierno
Bucky con el escudo de Capitán América en Falcon y El Soldado de Invierno - MARVEL

   MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   Con los cines bajo mínimos de espectadores y la cartelera semivacía por una pandemia que ya parece interminable, el protagonismo en lo que a tráileres y avances cinematográficos se refiere en la Super Bowl de este año se lo ha llevado Disney+ que ha lanzado un jugoso y espectacular adelanto de Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel Studios que estará diponible en el servicio de streaming del gigante del entretenimiento a partir del 19 de marzo.

   Un tráiler de casi dos minutos de duración que muestra cómo la convivencia en el nuevo dúo dinámico de Marvel no es nada sencilla. Es más, Bucky y Sam acuden a terapia de 'pareja' para intentar limar asperezas, pero hay cosas que no pueden esperar. Y es que el Baron Zemo, el villano de Capitán América: Civil War encarnado por Daniel Brühl, ha regresado.

   "A los superhéroes no se les debe permitir existir. No tengo intención de dejar mi trabajo a medias", dice Zemo en un adelanto cargado de acción y chascarillos en el que, con una complicidad al estilo 'Dos policías rebeldes' o Arma Letal', Bucky y Falcon tienen que lidiar con "un mundo que está patas arriba" tras el primer chasquido de Thanos y el segundo, cinco años después, de Hulk.

   El tráiler, además de dejar un par de imágenes de Bucky y Sam utilizando el escudo que Steve Rogers le legó a Falcon tras su retirada en Endgame, revela el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter y ofrece un breve vistazo a Wyatt Russell como John Walker, el hombre que se convertirá en U.S. Agent, el sucesor "guberamental" del Capitán América.

   Compuesta de una única temporada de seis capítulos, Falcon y el Soldado de Invierno es tras Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

   La serie, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Para leer más