Publicado 03/02/2021 14:15CET

Falcon y Soldado de Invierno: Filtrados los trajes de Barón Zemo y U.S. Agent en la serie de Disney+

Falcon y Soldado de Invierno: Filtrados los trajes de Barón Zemo y U.S. Agent en la serie de Disney+
Falcon y Soldado de Invierno: Filtrados los trajes de Barón Zemo y U.S. Agent en la serie de Disney+ - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras el estreno de Bruja Escarlata y Visión, el Universo Marvel continuará su expansión televisiva con Falcon y El Soldado de Invierno, con estreno previsto en Disney+ en marzo, que traerá de vuelta a los dos amigos del Capitán América... y también a algunos peligrosos enemigos, como el Barón Zemo (personaje interpretado por Daniel Brühl) o John Walker, más conocido como U.S. Agent.

   La aplicación del videojuego Topps Marvel Collect! Ha revelado cómo serán las cartas de los personajes de Falcon y el Soldado de Invierno. Y eso incluye a los dos antagonistas, que por primera vez muestran su traje al completo, así como al dueto de Vengadores, que también han modificado su apariencia para su propia serie.

   Tal y como muestran las cartas, Zemo ha adoptado un atuendo más similar al de los cómics que el que lució en Civil War, con pasamontañas y guantes morado y una larga gabardina marrón. También ha cambiado su nombre, de Helmut Zemo a Barón Zemo, desde su última aparición.

   El traje de John Walker por su parte recuerda mucho al del Capitán América del UCM, ya que la intención del gobierno es utilizarle como reemplazo de Steve Rogers bajo el nombre de U.S. Agent. Aunque ha acentuado sus colores para hacerlo más patriótico, el diseño respeta el icónico casco del Capi.

   Se espera que Walker actúe en la serie como el enemigo de Falcon y El Soldado de Invierno, siendo el encargado de perseguirles ya que continúan siendo fugitivos.

   Teniendo en cuenta que su objetivo es ser el sucesor de Rogers, U.S. Agent hará todo lo posible para ganarse los galones y demostrar que es digno de ostentar el escudo del Capitán América, que actualmente está en posesión de Sam Wilson.

   Falcon y El Soldado de Invierno tiene previsto su estreno el 19 de marzo de 2021 en Disney+.