Publicado 23/12/2020 16:38CET

Así son los nuevos trajes de Falcon y El Soldado de Invierno en la serie de Disney+

Así son los nuevos trajes de Falcon y El Soldado de Invierno
Así son los nuevos trajes de Falcon y El Soldado de Invierno - DISNEY

   MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Disney ha publicado una nueva imagen oficial de la serie Falcon y EL Soldado de Invierno, en la que destacan los nuevos atuendos de los héroes titulares, Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie). Ambos personajes se preparan para alejarse de la sombra de Capitán América e iniciar una nueva etapa en la Fase 4 de Marvel.

   El tráiler de la serie ya mostró la buena dinámica que hay entre ambos actores, y entre sus personajes, además del regreso del Barón Zemo (Daniel Bruhl) y unas cuantas e impactantes escenas de acción. Ahora, la nueva imagen da un vistazo más en profundidad a los dos protagonistas, que lucen nuevos trajes para la ocasión.

   En la fotografía se muestra el nuevo traje de batalla de Falcon, que guarda bastantes similitudes con sus anteriores vestimentas, y que posiblemente sea el atuendo previo a su apariencia como el nuevo Capitán América.

   El Soldado de Invierno, Bucky, por su parte tiene un nuevo brazo biónico en colores negro, plateado y dorado, así como una chaqueta de combate que recuerda a las que utilizaba Ojo de Halcón tras convertirse en Ronin.

   Aunque se desconoce a qué momento de la serie pertenece la imagen, ambos parecen estar preparados para entrar en acción, cruzando una mirada acorde a las circunstancias. La serie continuará los eventos de Endgame, tras la entrega del escudo del Capitán América a Sam Wilson de manos del propio, y envejecido, Steve Rogers.

   Falcon y El Soldado de Invierno tiene previsto su estreno en Disney+ el 18 de marzo de 2021.