Tom Welling (Smallville) será el tercer Superman de Crisis en las Tierras Infinitas... y los fans enloquecen

Actualizado 20/09/2019 10:39:09 CET
Tom Welling como Clark Kent en Smallville
Tom Welling como Clark Kent en Smallville - THE CW

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

El esperado crossover del Arrowverso, Crisis en las Tierras Infinitas, ya confirmó que Tyler Hoechlin y Brandon Routh volverían a encarnar a sus respectivas versiones de Superman. Pero no son los únicos que vuelven al icónico rol, pues Tom Welling, protagonista de Smallville, también será el Hombre de Acero en el nuevo especial.

Así lo adelantó TVLine, que explicó que el crossover revelará lo que pasó con Clark Kent casi después de diez años de la conclusión de Smalville. El co-creador y productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, señaló en un comunicado la importancia del casting de Crisis en las Tierras Infinitas.

"Durante ocho años, Arrow se ha apoyado sobre los hombros de Smallville. Sin eso, no habría Arrow ni Arrowverso, por lo que cuando empezamos a hablar de Crisis en las Tierras Infinitas, nuestra primera, segunda y tercera priodad era que Tom volviera a interpretar su icónico papel como Clark Kent", reza el comunicado.

Algo que ha vuelto locos a los fans del Arrowverso, que disfrutarán de la vuelta del Hombre de Acero de Welling. Hasta el propio Stephen Amell se ha hecho eco de la noticia: "No habría crossover sin Tom Welling. Así que Tom Welling está en el crossover".

"Quizá le veamos, al fin, con el traje de Superman", comenta en Twitter un emocionado seguidor.

"¡Bienvenido de nuevo, Tom!", saluda otro fan en la red social.

"Saber que su historia no terminó donde parecía es... No tengo palabras para describirlo", señala otro emocionado usuario.

"Espero que después de Crisis en las Tierras Infinitas, el único Superman que quede en el nuevo Arrowverso sea el de Tom Welling".

Contador

Para leer más