Tom Hiddleston protagonizará la serie de Loki en Disney+

Tom Hiddleston es Loki
MARVEL - Archivo
Actualizado 12/04/2019 12:57:38 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

La presentación de Disney+ en un evento para los accionistas de la compañía ha llegado con la artillería pesada. Varias han sido las series de Marvel que se han anunciado con la llegada de la plataforma de streaming, entre ellas la de Loki que, ya es oficial, estará protagonizada por Tom Hiddleston.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha sido quien ha dado la noticia a los inversores de Disney. Aunque no se han desvelado detalles sobre la trama de la serie, ésta es la primera confirmación oficial del estudio tras las declaraciones de Alan Horn -presidente de Walt Disney Studios- anunciando que Hiddleston tendría un papel protagónico en la serie sobre el Dios asgardiano del Engaño.

Junto a las confirmaciones de Feige, también ha llegado un tuit de la cuenta oficial de Disney constatando que el actor protagonizará la serie, encarnando de nuevo al personaje de Marvel.

Por tanto, parece poco probable que la ficción sobre el dios de Asgard narre la historia previa del personaje y que Hiddleston sea el narrador de la serie, como sugerían los primeros rumores. Otra de las posibles tramas que desarrollaría la ficción sería cómo un Loki adulto influye en distintos eventos de la historia de la humanidad, tal y como comentan las últimas informaciones.

Feige sí que ha confirmado que las series que la Casa de las Ideas prepara para Disney+ presentarán historias importantes dentro de su universo expandido. A falta de una sinopsis oficial, tampoco está claro cómo encajará la serie dentro de la cronología del Universo Marvel, ya que el Dios del Engaño fue una de las víctimas de Thanos en Infinity War.

De momento, no hay confirmación oficial de ninguna fecha de estreno de la serie de Loki. Habrá que esperar a ver qué ocurre con el Universo Marvel tras Vengadores: Endgame, que llega a las salas el 25 de abril y pone fin a la Saga del Infinito y la batalla contra Thanos.

Contador

Para leer más