¿Ha confirmado Marvel el regreso de Loki a Vengadores: Endgame?

¿Confirmó Marvel El Regreso De Loki A Vengadores: Endgame?
MARVEL STUDIOS
Actualizado 29/03/2019 15:41:58 CET

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

Los nuevos pósters de Vengadores: Endgame publicados por Marvel esta semana han causando mucho revuelo entre los fans. El estudio ha dedicado un cartel a cada uno de sus personajes, apareciendo los caídos en blanco y negro y los supervivientes en color. Pero tal y como señala el fandom, el de Loki es un poco confuso.

Como los fans recordarán El Dios del Engaño cayó muy pronto, al comienzo de Infinity War, mucho antes de que Thanos llevase a cabo su chasquido. El hermano de Thor es uno de los pocos personajes, junto a Gamora y Vision, que murieron antes de la Decimación. Los rumores apuntan a que ambos volverán, así que... ¿ocurrirá lo mismo con Loki?

Las pruebas, aunque poco sólidas, se sustentan en éstos mismos rumores. Todos los personajes que tienen póster están, en principio, destinados a volver de una u otra manera, como Black Panther, Spiderman o Doctor Strange. A éstos se les suman Gamora y Vision, y esto es suficiente para que el fandom empiece a especular sobre el regreso del personaje de Tom Hiddleston.

El actor está preparando la serie de Loki para el servicio de streaming Disney+, y aunque todo apunta a que será una precuela anterior a Infinity War con Loki en distintos momentos de la historia de la humanidad, en caso de confirmarse su regreso en Endgame también podría tratarse de una historia posterior a la llegada de Thanos.

Por supuesto, todo esto no serán más que especulaciones, al menos, hasta el estreno de Vengadores Endgame, previsto para el 26 de abril (el jueves 25 en España). Tras esto, nada en el Universo Marvel volverá a ser lo mismo.

Contador

Para leer más