Titans: Nightwing vs Deathstroke en el tráiler final de la 2ª temporada

Publicado 28/11/2019 13:59:22CET
Imagen de la serie Titans
Imagen de la serie Titans - DC UNIVERSE

   MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   Se ha especulado mucho sobre la transformación de Dick Grayson en Nightwing en algún punto de la segunda temporada de Titans. Los fans tendrán que esperar al final de la entrega para ver a su álter ego pero como adelanto, DC Universe ha lanzado un tráiler en el que se puede ver al superhéroe en acción.

   En el desenlace, Nightwing hará su debut enfrentándose a Deathstroke. "Un titán caerá, otro se alzará", anuncia el vistazo al capítulo final. "Así es como termina. Hemos dejado ganar al mal", dice una voz en off. "No paro de tener sueños en los que Deathstroke me mata", confiesa Raven. El villano tratará de acabar con el equipo, tal como revela la escena en que dispara al coche en el que están Rachel, Starfire, Wonder Girl y Dove.

   Además del clip, Ryan Potter, que interpreta a Chico Bestia, publicó en Instagram varias fotos en las que se puede ver en primer plano a algunos de los protagonistas.

   Muchos espectadores asumieron que la transición a Nightwing culminaría al final de la primera temporada, una teoría que se reforzó cuando, en un momento de catarsis, Dick quema su traje de Robin. Desafortunadamente no fue así y aunque el héroe entierra su pasado junto a Batman, no adopta por completo su nueva identidad. Lo últimos episodios se han centrado en su enfrentamiento con Deathstroke y la muerte del hijo de Slade Wilson, Jericho. Pero después de muchas insinuaciones, por fin se convertirá en Nightwing.

   Protagonizada por Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly y Lindsey Gort, el último episodio de la segunda entrega de Titans se emitirá el 29 de noviembre en DC Universe.

Contador