Titans: Así es el traje de Nightwing que aparecerá al final de la 2ª temporada

Actualizado 22/11/2019 10:59:22 CET
 Nightwing, el superhéroe de DC
Nightwing, el superhéroe de DC - DC COMICS - Archivo

   MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

   Titans aún no ha terminado su segunda temporada pero ya está preparando el terreno para la próxima entrega. Antes incluso de revelar la fecha de estreno, Warner Bros. ha mostrado el traje de Nightwing que usará Dick Grayson (Brenton Thwaites) en el capítulo final y en la tercera entrega de la ficción.

   El estudio organizó el evento Super Suit Workshop Open House, en el que exhibió el atuendo. El traje conserva la esencia de la versión de cómics, especialmente gracias al emblema del pájaro azul que luce en el pecho.

El traje de Nightwing ha sido diseñado por Laura Jean Shannon y el equipo de Creative Character Engineering y hará su debut durante el episodio final de la temporada 2 de Titans y supondrá la primera representación en vivo del personaje de Nightwing.

Nightwing es el alias de superhéroe adoptado por Grayson después de separarse de Batman. Como se describió originalmente en una historia publicada en 1984 de Marv Wolfman y George Pérez, después de seis años como Robin, Dick se pelea con Batman y es despedido. Es entonces cuando toma el nombre de Nightwing y continúa guiando a los Teen Titans.

   Después del crossover de 1985, titulado Crisis en tierras infinitas, la historia de origen del personaje se modificó ligeramente, pero continúa liderando a los Teen Titans y ocasionalmente aparece para ayudar a Batman en la ciudad de Gotham. Finalmente, Dick Grayson se muda a la cercana ciudad de Bludhaven, donde se une al departamento de policía para combatir la corrupción, a la vez que se convierte en Nightwing como protector oficial de la ciudad.

   Recientemente DC Universe renovó la serie por una tercera temporada. La plataforma ya cuenta con otras ficciones de la casa de cómics, como Doom Patrol, que tendrá una segunda entrega, así como Stargirl, que se estrenará en 2020. Sin embargo, ya han tenido su primer fracaso, ya que La cosa del pantano fue cancelada tras la primera temporada

Contador