Titans tendrá 3ª temporada que ya tiene fecha de estreno

Publicado 12/11/2019 14:53:16CET
Imagen de la serie Titans
Imagen de la serie Titans - DC UNIVERSE

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Titans está emitiendo actualmente su segunda temporada en DC Universe. Parece que la ficción está siendo todo un éxito, ya que los jóvenes superhéroes regresarán con una tercera temporada.

   Así lo aseguró TVLine, que revela que la tercera temporada llegará en otoño de 2020. En la segunda entrega, Dick Grayson, Raven, Starfire, Chico Bestia, Hawk, Dove, y Robin han formado equipo para enfrentarse a Deathstroke.

   Titans es la primera serie de calificación R para adultos creada por DC Universe y durante un tiempo se rumoreó que podría desaparecer ya que DC está preparando su propio servicio de streaming exclusivo.

   La segunda temporada cuenta con 13 episodios, de los cuales ya se han emitido diez. La renovación de Titans sigue a la del drama Doom Patrol también de DC Universe, que renovó por una segunda temporada el pasado julio. Los próximos lanzamientos del servicio de streaming incluyen la serie de animación para adultos de Harley Quinn con la voz de Kaley Cuoco; Stargirl y Young Justice: Outsiders que tendrá una cuarta entrega.

   Sin embargo, La cosa del pantano se canceló oficialmente el pasado junio tan solo una semana después de su estreno. El final de la primera temporada, que terminó sirviendo como final de la serie, se emitió en agosto.

   Titans sigue la historia de un adulto Dick Grayson, convertido en detective en Detroit tras dejar de lado su lucha nocturna junto a Batman, mientras vuelve a la lucha contra el crimen para liderar al equipo de jóvenes héroes conocidos como los Titans. La serie, creada por Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, está protagonizada por Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly y Lindsey Gort.