Titans: Dick Grayson se convierte en Nightwing en el tráiler final de la 2ª temporada

Actualizado 23/11/2019 14:42:54 CET
Robin en Titans
Robin en Titans - WARNER BROS.

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

DC Universe ha lanzado el tráiler del final de la 2ª temporada de 'Titans' en el que puede verse cómo Dick Grayson se convierte en Nightwing. Es el primer vistazo oficial a esta transformación tan esperada por parte de los fans.

Después de que Raven revelase que ha tenido un sueño constante en el que es asesinada por Deathstroke, en el avance puede verse que se anuncia que "un Titan caerá", para después anunciar que "otro se alzará". De esta forma, la serie revela la llegada de Nightwing, el otro alter ego del personaje interpretado por Brenton Thwaites.

Pero no solo el ascenso de Nightwing es lo que ha podido verse en el tráiler, también una escena en la que están Dick, Rose, Dawn, Kory, Conner y Hanks, todos vestidos de negro, como si asistiesen a un funeral. Sin embargo, Jason Todd no aparece. ¿Seguirá los pasos de su contraparte en los cómics?

La segunda temporada de 'Titans' está a punto de llegar a su fin. Protagonizada por Brenton Thwaites como Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como Chico Bestia, Curran Walters como Jason Todd y Conor Leslie como Wonder Girl, el episodio final llegará es 29 de noviembre. En España, la serie puede verse en Netflix.

Contador