Crisis en Tierras Infinitas: Primer vistazo a Bruce Wayne y nuevas imágenes de los Superman

Publicado 20/11/2019 17:58:22CET
Superman en el Arrowverso
Superman en el Arrowverso - THE CW

   MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

   The CW ha lanzado nuevas imágenes de Crisis en Tierras Infinitas, que dan un vistazo a las diferentes versiones de Superman así como a Bruce Wayne, interpretado por Kevin Conroy.

   Las fotos muestra a la versión del Caballero Oscuro del futuro. También Brandon Routh se enfunda el traje de Superman, mientras que Tom Welling, que da vida a Clark Kent, cambia el atuendo del superhéroe por una camisa de cuadros.

El crossover supone la primera vez que Routh encarna al personaje desde Superman Returns: El regreso en 2006. Ahora como Hombre de Acero de mediana edad, Routh luce pelo canoso. En este evento del Arrowverso, Welling también ha dado vida anteriormente al héroe en la serie Smallville, que finalizó en 2011.

   El esperado evento televisivo, que se basa en los cómics de Marv Wolfman y George Pérez para DC, se centra en Batwoman (Ruby Rose), The Flash (Grant Gustin) y Green Arrow (Oliver Queen) mientras intentan evitar que Anti-Monitor (LaMonica Garrett) aniquile todo el multiverso. En su misión, los héroes harán equipo con otros iconos de DC.

   El productor ejecutivo Marc Guggenheim se mostró entusiasmado con el potencial del crossover, prometiendo que gustará a los fans del material original. "Siento que estamos haciendo algo que realmente honra al cómic", afirmó en una entrevista a Entertainment Weekly.

   Junto a los mencionados actores, completan el reparto Elizabeth Tulloch y Erica Durance como Lois Lane, Jon Cryer como Lex Luthor, Osric Chau como The Atom, Stephen Lobo como The Specter, LaMonica Garrett como The Monitor y Anti-Monitor, Tom Cavanagh como Pariah, John Wesley Shipp en un papel sin especificar, Ashley Scott como Cazadora y Burt Ward en un rol no especificado.

Contador

Para leer más