Publicado 15/12/2021 17:04

The Witcher revela qué fue de Yennefer y quién ganó la Batalla de Sodden en el nuevo clip de la temporada 2

The Witcher revela qué fue de Yennefer y quién ganó la Batalla de Sodden en el nuevo clip de la temporada 2
The Witcher revela qué fue de Yennefer y quién ganó la Batalla de Sodden en el nuevo clip de la temporada 2 - NETFLIX

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   La nueva temporada The Witcher, la fantasía épica protagonizada por Henry Cavill, llega a Netflix este viernes 17 de diciembre. Ante el inminente estreno, un nuevo clip de la segunda temporada revela el destino de Yennefer, la poderosa hechicera y quién se alzó con la victoria en la Batalla de Sodden Hill.

   A lo largo de los ocho capítulos, la primera temporada de la serie de Netflix cerró varias de sus tramas, aunque, una de las cuestiones que quedaron al aire fue qué ocurrió con el personaje interpretado por Anya Chalotra tras jugar un papel clave en la batalla de Sodden Hill. Allí, cuando la victoria parecía segura para las fuerzas del Imperio Nilfgaardiano, Yennefer desató un poderoso conjuro con el que logró reducir a cenizas en su mayoría a los despiadados invasores. Pese a ello, se desconocía si ella sobrevivió o no a la batalla.

   Un nuevo clip de la segunda temporada confirma que el personaje interpretado por Anya Chalotra, sigue con vida pero que parece estar en una suerte de cautiverio. Además, la hechicera mantiene una tensa conversación con su mentora, Tissaia, sobre sus acciones en la contienda. "Eres una heroína para mí y para muchas otras", le espeta la preceptora mientras la persuade de que Vilgefortz debe, por el momento llevarse el mérito de la victoria, revelando así quien fue el bando vencedor.

   Este reproche indigna a la joven, reprobando que le pida un sacrificio mayor manteniéndose oculta. "Te necesito", le explica la preceptora mientras la alienta a ser "fuerte" tal y como lo fue en Sodden ya que hizo lo que debía hacerse entonces y que, por ahora, debe resignarse ante su nueva situación.

   Para conocer más sobre lo que el destino le deparará a la poderosa nigromante y saber quién es Vilgefortz, los fans deberán esperar a la nueva tanda de episodios que están a punto de estrenarse.

   "Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior", reza la sinopsis oficial de esta segunda temporada.

Más información