Publicado 07/10/2020 17:54CET

The Witcher revela el destino de Yennefer en la segunda temporada

The Witcher: Yennefer regresa en nuevas imágenes de la temporada 2
The Witcher: Yennefer regresa en nuevas imágenes de la temporada 2 - NETFLIX

   MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   Continúa el goteo de nuevas imágenes de la temporada 2 de 'The Witcher'. Aunque falta bastante para el regreso de Geralt de Rivia, Netflix siga revelando más material de los próximos episodios para mantener el hype alto entre los fans. Tras haber visto al Brujo luciendo nueva armadura y a Ciri entrenando en Kaer Morhen, ahora le toca el turno a Yennefer, cuyo regreso también revela su destino después del épico final de la primera temporada.

   La propia cuenta en Twitter de la serie ha compartido las imágenes que confirman que la hechicera sigue viva. "Usó todo su poder y el campo de batalla la consumió. Entonces, ella no dejó rastro, pero Yen volverá", acompaña a las instantáneas, en las que aparece Anya Chalotra encadenada.

   Esto deja entrever que la desaparición de Yennefer ha sido en contra de su voluntad. La hechicera estuvo luchando junto a otros brujos en la Batalla de Sodden. Sin embargo, la joven gastó toda su energía y eso le hizo desvanecerse... y la serie no mostró que ocurrió con ella.

Después, Geralt y Ciri se marcharon a Kaer Morhen, donde la princesa ha comenzado su entrenamiento... aunque todo indica que los tres protagonistas principales de The Witcher se cruzarán más pronto que tarde.

   De momento, cada nueva imagen va encajando las piezas del puzle que es la segunda temporada de 'The Witcher'. En esta entrega, el Lobo Blanco deberá enseñar a la heredera al trono de Cintra a dominar sus poderes, una tarea nada sencilla.

   Pese al retraso del rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher', debido a la pandemia del coronavirus, Netflix mantiene 2021 como año de estreno de los nuevos episodios. Por otro lado, la plataforma también prepara una precuela de 'The Witcher', titulada 'Blood Origin'.

Contador

Para leer más