Negan será "un buen tipo" en la 10ª temporada de The Walking Dead

Publicado 13/07/2019 16:01:51CET
Negan en The Walking Dead
Negan en The Walking DeadAMC - Archivo

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead se prepara para su décima temporada, y parece que lo hará con algunos sorprendentes giros de guión. Cailey Fleming, quien interpreta a Judith Grimes, sospecha que Negan, encarnado por Jeffrey Dean Morgan, está preparado para cambiar de bando en los nuevos capítulos.

   Durante su paso por el Fan Fest celebrado em Nueva Jersey, a Fleming le preguntaron si Negan podría convertirse en un "buen tipo" en la próxima temporada de The Walking Dead. "Sí", respondió ella. "Tengo esperanza porque creo en él".

   "En el final de la novena temporada, puedes ver los diferentes aspectos de él. Y puedes ver cómo tiene un vínculo especial con Judith, y creo que eso lo llevará a otros lugares en la décima temporada", agregó la joven actriz.

   Tras haber liderado previamente a los Salvadores, Negan arriesga su vida para salvar a Judith de una tormenta de nieve durante el final de la novena temporada, después de que la niña fuera a buscar a la mascota perdida de Daryl, Dog. Su valiente decisión le hace ganar el respeto de la madre de Judith, Michonne.

   "Le tiene cariño a Judith. Al igual que él respetaba a Carl, ella es valiente y es divertida, y realmente inteligente. Y Negan tenía antecedentes trabajando con niños antes del apocalipsis, y por eso es alguien con quien él legítimamente tiene una amistad y se preocupa" dijo la showrunner Angela Kang sobre el nuevo Negan y su relación con Judith.

   Sin embargo, a pesar del desarrollo del personaje, Kang se apresura a recordar a los fans que "Negan es Negan. Como hemos visto en el episodio, todavía tiene esa parte de él que le gusta mostrar a la gente, siempre tendrá una ventaja, nunca será un héroe puro".

   The Walking Dead regresará con su décima temporada el próximo mes de octubre, una entrega llena de cambios, entre ellos la salida de Danai Gurira como Michonne.

Para leer más