La emotiva carta de Sherry a Dwight en Fear The Walking Dead

Actualizado 15/07/2019 11:26:33 CET
Imagen de Dwight en The Walking Dead
AMC - Archivo

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

A pesar de la búsqueda de Dwight, no parece que Christine Evangelista vaya a retomar su papel de Sherry en el universo de The Walking Dead. En el último episodio de Fear the Walking Dead, se reveló que el personaje desaparecido desde la séptima temporada de la serie principal escribió una carta a su ex marido dedicándole unas palabras finales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Dwight y John salieron a buscar a Sherry antes de que el grupo pusiera rumbo a casa. Se encontraron con varios altercados y un cadáver, pero no hubo señales de Sherry hasta más tarde. Mientras Dwight miraba dentro de una casa en busca de pistas y suministros, John encontró una carta de Sherry en una camioneta y la leyó para sí mismo.

"D, tuve que matar a alguien. El hombre de ese restaurante. Casi me mata. Sé que ambos hemos visto tanto. Demasiado. Pero todavía no me gusta la idea de que me busques por ahí entre toda esa muerte. No quiero eso para ti, D. No quiero que te mates buscando. No sería capaz de vivir con eso. Entonces, quiero que dejes de buscarme si todavía estás buscando" reza la carta.

"Sé que te di esperanza, pero ahora quiero darte una oportunidad. Me voy a ir de este lugar y tú también. Esta será mi última carta. Aunque este es nuestro final, no quiero que sea tu final. Busca algo para vivir y vive".

Esto pone a John en una difícil posición, ya que ha sido un apoyo para Dwight en su viaje para encontrar a Sherry. John no se atreve a dar la noticia a Dwight, quien estaba eufórico por lo cerca que estaba de Sherry. Dwight, sin saber sobre el contenido de la carta, planea continuar la búsqueda.

Como revelaron anteriores capítulos, la zona donde se encuentran los supervivientes sufrió un desastre nuclear. Según Grace, está a punto de ocurrir otra crisis nuclear, lo que podría poner en peligro a todos dentro de la zona radiactiva. Eso significa que, a menos que Dwight tropiece con Sherry antes y salgan de la zona de peligro, Sherry podría acabar convirtiéndose en un zombie tóxico.

Para leer más